lunes , 25 enero 2021

No hay rupturas en el PAN, aseguran diputados del partido

No hay rupturas en el PAN, aseguran diputados del partido

Por Irene González

Culiacán, Sinaloa. El diputado del PAN Francisco Solano Urías afirmó que no hay rupturas al interior de la fracción parlamentaria del partido, sino discrepancias, luego de los cambios realizados por el dirigente estatal Edgardo Burgos Marentes.

El ahora ex coordinador de los legisladores panistas afirmó que no se siente relegado por esta decisión porque es muy difícil que tanto físicamente como políticamente lo puedan desplazar y la coordinación de los diputados de su fracción no es una concesión.

«El cargo de coordinador no es una concesión ni tampoco es algo permanente. Eso ya sabíamos en cualquier momento podía suceder y sucedió, y espero que los objetivos que se declaran sean los que realmente se estén buscando por lo demás; yo sigo en lo mío», afirmó.

Por su parte, el ahora coordinador de la fracción parlamentaria del PAN, Adolfo Rojo Montoya, señaló que las cosas se van a calmar porque este tipo de cambios son normales y no es el primero que se realizan.

Recordó que el anterior presidente del PAN, Francisco Solano Urías, también realizó cambios en la coordinación parlamentaría del blanquiazul en tres ocasiones.

«En el PAN estamos acostumbrados a disentir, pero también a buscar encuentros con los panistas para seguir caminado, tenemos 75 años siendo partido y tenemos 75 años trabajando de manera intensa de acomodar nuestras ideas», aseguró.

Simple Share Buttons