martes , 2 marzo 2021

Por lo menos dos candidaturas a diputados federales en el PRI serán para jóvenes, aseguran

Por lo menos dos candidaturas a diputados federales en el PRI serán para jóvenes, aseguran

Yunibe Cabrera

Los Mochis, Sinaloa.- Por lo menos dos candidaturas para diputado federal serán para los jóvenes el próximo año, aseguró Andrés Amilcar Félix Zavala, dirigente de la Red Jóvenes por México en Sinaloa.

En este sentido, manifestó que antes de construir castillos en el aire se requiere de construir una base sólida en el tema juvenil para que salgan los mejores cuadros de este sector.

“Posiblemente dos, dos para jóvenes. Nosotros, desde siempre, hemos trabajado a favor de lo que es el PRI. Asimismo, nosotros nos vamos a crear las oportunidades que nos tengamos que crear”, expresó.

El líder juvenil del tricolor en la entidad dijo que se hará un análisis a fin de conocer en dónde sí se tienen candidatos rentables y de esa manera tener claro la participación con candidatos el año entrante.

“No se ha hecho un estudio, se tienen que realizar precisamente encuestas y ver cuáles son los más rentables. Yo creo que a cualquiera le gustaría participar, pero primero hay que trabajar, hay que ser institucionales y nosotros nos vamos a sumar con el que el partido nos diga”, afirmó.

Andrés Amilcar Félix dijo desconocer si se tienen liderazgos fuertes en el organismo para saber en este momento quiénes pueden participar como candidatos, por lo que para ello debe realizarse un estudio.

“No ha habido una evaluación para decir con certeza. Si lo hay, no, totalmente los conozco, pero se va a realizar ese estudio en su momento”, declaró.

Dijo que actualmente no son los tiempos para adelantar ningún nombre de un posible precandidato, sino que se está trabajando hacia el interior a fin de llegar fortalecidos al proceso electoral.

 

Simple Share Buttons