lunes , 12 abril 2021

Aplaude el PRI presencia de Malova en informe de diputados federales del tricolor

Aplaude el PRI presencia de Malova en informe de diputados federales del tricolor

Por Irene González

Culiacán, Sinaloa.- La presencia del gobernador Mario López Valdez durante el segundo informe de labores de los legisladores federales del PRI no debe de verse con perspicacia, afirmó la presidente estatal del PRI, Martha Tamayo Morales.

La dirigente partidista señaló que el mandatario estatal acudió por segunda ocasión a este evento, atendiendo la invitación de los diputados priistas.

«Yo creo que el gobernador hace muy bien en acudir a la invitación cordial e institucional que se le hace por los diputados de mi partido; le corresponde; él ha estado pendiente y de alguna forma constituye parte de las gestiones de los diputados. Hay una comunicación y esa no se puede perder», argumentó la dirigente del PRI.

Tamayo Morales expresó que siempre debe existir una relación cordial entre los diputados del partido al que pertenezca y la autoridad de gobierno para sacar adelante proyectos y propuestas que beneficien al estado.

«No veo ningún tipo de perspicacia ni de sospecha de ningún tipo en este acercamiento que es institucional, civilizado, maduro y es el tratamiento debido», reiteró.

Simple Share Buttons