lunes , 18 enero 2021

Ayuntamiento de Salvador Alvarado niega permiso a grupo Revólver Cannabis

Ayuntamiento de Salvador Alvarado niega permiso a grupo Revólver Cannabis

Guamúchil, Salvador Alvarado.- La empresa promotora que organiza el baile de este 4 de octubre reconoció el error que cometió al no solicitar el permiso correspondiente para que se presentara el grupo Revólver Cannabis en esta ciudad.

El secretario negó un permiso; no canceló el evento, porque hubo un error de parte nuestra de no solicitar con tiempo el permiso. Asumo como promotor la responsabilidad estoy totalmente de acuerdo en seguir las reglas”, Fernando García, Promotor del evento.

En conferencia de prensa, Marco Antonio López González, secretario del Ayuntamiento, dijo que el proceder de los organizadores del evento no era el adecuado, sobre todo en el área de publicidad, la cual fue colocada antes de solicitar el permiso.

Dijo que Ayuntamiento de Salvador Alvarado está abierto en todo momento a los alvaradenses y buscando siempre salvaguardar la seguridad del municipio, sujetándose a las reglas del propio municipio, no puede permitir acciones que inciten a la violencia.

Por lo anterior, se entabló plática con Fernando y Saúl García, promotor del evento y propietario de Salón Eclipse, en la que se estableció el acuerdo de redactar un documento en que los organizadores de este baile se comprometen a que el grupo no toque narcocorridos o melodías que inciten a la violencia de ninguna índole y una vez concluido y firmado este requisito, se girará el permiso correspondiente.

“Ellos se comprometen a que el grupo no toque ningún narcocorrido o canciones que aludan a la violencia; lo vamos a formalizar de manera escrita y una vez firmado, el ayuntamiento va girar el permiso para el baile”, manifestó el funcionario.

En ese sentido, Saúl García puntualizó que entiende la posición de las autoridades municipales y agradece cordialmente las atenciones y facilidades otorgadas por parte del Ayuntamiento para que una vez firmado el acuerdo, ellos reciban el permiso.

“Asumimos nuestra responsabilidad y una disculpa igual entiendo la posición de Ayuntamiento, quienes tratan de dar una solución por la premura del evento; agradezco al secretario y al oficial mayor por el apoyo. Nos parecía no justa la decisión y ya se habló con el grupo y están de acuerdo en no tocar nada que incite a la violencia”, aseguró Saúl García, propietario del salón Eclipse

 

Simple Share Buttons