domingo , 24 enero 2021

Presumen captura del hijo del «JT» en Culiacán

Presumen captura del hijo del «JT» en Culiacán

CULIACAN, Sin. (OEM-Informex).- Un grupo especial de las fuerzas castrenses apoyados elementos también de grupos especiales de asalto de la Marina, llevaron a cabo un impresionante operativo en el fraccionamiento Camino Real en esta ciudad, en el que se presume fue capturado uno de los hijos del conocido capo del narcotráfico Javier Torres, mejor conocido como «El JT», y señalado como lugarteniente de Ismael Zambada García, alias «El Mayo Zambada».

El probable apresado por las fuerzas federales podría ser Missael Torres Urrea, uno de los hijos del JT, según fuentes extraoficiales.

Trascendió que el operativo militar dio inicio alrededor de las 4 de la madrugada de este jueves, con el desplazamiento de al menos 10 vehículos oficiales que de manera estratégica sitiaron una residencia ubicada sobre la calle San Lucas esquina con avenida San Juan Diego, en el fraccionamiento Camino Real de Culiacán.

Dicho inmueble, señalan los informes extraoficiales, es propiedad de Missael Torres, el hijo mayor del presunto narcotraficante y jefe de escoltas de «El Mayo Zambada», el cual actualmente se encuentra preso en un penal federal, luego de haber sido capturado y extraditado al gobierno norteamericano.

El objetivo del desplazamiento militar se dijo era la captura de Missael Torres Urrea, quien presuntamente se encontraba en la residencia en la que fue detenido ayer en la madrugada.

Algunas otras versiones en torno al operativo del Ejército señalan que se escucharon algunas detonaciones de armas de fuego de grueso calibre, sin embargo no se tenía conocimiento por parte de las autoridades policiales locales de probables víctimas ni de personas heridas.

En el lugar del operativo todavía por la tarde se veía presencia militar, así como también en otra residencia en la colonia Chapultepec, que podría tener relación con la misma operación de las fuerzas federales.

Foto La Pared Noticias

Simple Share Buttons