sábado , 8 mayo 2021

Sí es hijo de Javier Torres el joven detenido en Culiacán por la Sedena, confirma GVL

Sí es hijo de Javier Torres el joven detenido en Culiacán por la Sedena, confirma GVL

Culiacán, Sinaloa.- El secretario General de Gobierno, Gerardo Vargas Landeros, aseguró que sí es hijo del presunto narcotraficante Javier Torres el joven detenido por la Secretaría de la Defensa Nacional en un domicilio de Culiacán, capital del estado.

Aseguró que Miguel Torres Urrea, quien era síndico de La Ilama en Cosalá, cumplió con todos los requisitos y presentó su carta de antecedentes no penales y fue el único que se registró, por lo que no tuvo ningún problema para ser electo.

Ante esta situación, Vargas Landeros consideró que los partidos políticos de ahora en adelante están obligados a revisar los perfiles de quienes pretendan ostentar un cargo de representación popular.

«Cumplió todos los requisitos, fue el único que se registró, no tuvo ningún problema para ser electo», agregó.

Señaló que oficialmente la Procuraduría General de la República no ha proporcionado ninguna información al estado sobre la detención de Miguel Torres y extraoficialmente solo tienen detalles de los ofrecidos por los medios de comunicación «que sí fue la persona que se ha comentado y que ya está bajo la jurisdicción de la Procuraduría General de la República».

Reiteró que en Sinaloa esta persona, que se encuentra detenida por un agravio federal, no tiene antecedentes penales en el estado, y rechazó que el hecho de que Miguel Torres haya sido síndico en funciones afecte la imagen del estado.

«No, no, no, no, no, porque él cumplió con todos los requisitos, ya si llevaba una vida doble o una situación distinta, bueno, pues ya es problema de él», agregó.

 

 

Simple Share Buttons