sábado , 8 mayo 2021

Hoy pelea «El Travieso» Arce con Jhonny González

Hoy pelea «El Travieso» Arce con Jhonny González

Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- El presidente municipal Arturo Duarte García acompañó a los campeones del boxeo Jorge Travieso Arce y Jhonny González en la ceremonia de pesaje celebrada al mediodía de este viernes en el Parque Sinaloa, donde se dieron cita amigos y fans de los peleadores.

La ceremonia fue transmitida en vivo por televisión en cadena nacional y al extranjero por Internet.

El alcalde dijo que la ciudad está lista para recibir a los miles de espectadores que ya comenzaron a llegar de ciudades vecinas y de la capital de país, hasta del extranjero, para disfrutar de esta magna pelea de campeonato mundial, con que se inaugurará el monumental centro de usos múltiples de Los Mochis.

“Seguro estoy que este centro se convertirá en la catedral del boxeo en esta región del país, donde hay muchos campeones mundiales”, abundó Duarte García.

Por su parte, los pugilistas dijeron estar listos para el encuentro, y aseguraron que independientemente del resultado, los ganadores serán los espectadores, quienes disfrutarán de varias peleas desde las 5 de la tarde, y culminará con el gran espectáculo boxístico entre Jhonny y Travieso.

También cumplieron con el pesaje los peleadores Diego Demoledor Cruz y Mahonry Rusito Montes; Edgar Monárrez y Adrián Chinito Young; Fernando González y Benny Gaxiola, quienes forman parte de esta histórica cartelera boxística del sábado 4 de octubre a partir de las 5 de la tarde en el CUM Los Mochis.

 

Simple Share Buttons