domingo , 24 enero 2021

Sin bombo y platillo, el alcalde de Culiacán pone en marcha obra en Costa Rica

Sin bombo y platillo, el alcalde de Culiacán pone en marcha obra en Costa Rica

Samuel Sánchez Rubio

Con una inversión de 2 millones 310 mil pesos, el gobierno de Culiacán dio el banderazo de inicio de la obra de pavimentación de la calle Segunda en la sindicatura de Costa Rica.

A diferencia de otros arranques de obras, en esta ocasión no se instalaron carpas ni equipos de sonido.

El presidente de Culiacán, Sergio Torres Félix, dio a conocer que esta decisión forma parte de la cultura de austeridad que mantiene el Ayuntamiento con el fin de ahorrar recursos y seguir llevando apoyos a las personas más necesitadas.

Frente a los vecinos de este sector, el primer edil reconoció su esfuerzo al haber aportado el monto solicitado para hacer posible la pavimentación de esta vialidad, hecho que tenían años esperando y que elevará la calidad de sus vidas y plusvalía a sus viviendas.

Además, agradeció la presencia de la diputada federal, Mirna Velázquez, a quien reconoció por su “trabajo talachero de gestión”, pues no pudo haber mejor suplente que ocupará su cargo en la Cámara federal de Diputados, pues se está esforzando por hacer las cosas de manera correcta en coordinación con el municipio de Culiacán.

IMG_20141004_082643801

Por su parte, la legisladora federal de igual forma aplaudió el compromiso que asumieron los vecinos de esta calle, pues hay miles de comités que esperan que llegue ese momento, pero gracias a la disposición que se tiene de parte del gobierno de Culiacán fue posible.
IMG_20141004_084858101
Marco Antonio Regalado Zambrano, presidente del Comité de Vecinos, expresó que esta era una noticia que habían esperado toda su vida.

“No sabe el cambio que surgirá en su entorno, porque el pavimento transforma, modifica en un 180 grados nuestro modus vivendis y le da una plusvalía a nuestra propiedades” expresó.

Simple Share Buttons