jueves , 21 enero 2021

Aarón Rivas contento con resultados de encuesta que lo posiciona como aspirante a diputado

Aarón Rivas contento con resultados de encuesta que lo posiciona como aspirante a diputado

Por Irene González

Culiacán, Sinaloa. Con una sonrisa que no pudo disimular, el secretario de Desarrollo Económico de Gobierno del Estado, Aarón Rivas Loaiza, afirmó que le dio gusto y mucho el haber salido muy bien posicionado en la más reciente encuesta realizada por un medio impreso sobre los aspirantes a diputados federales de 2015.

«Claro que me da gusto que la gente me recuerde y me recuerde bien, pero lo vuelvo a repetir: sin distraerme a dar los créditos, los 10 mil que son faltan de aquí a diciembre, muchas capacitaciones, muchas becas y todos los recursos que se puedan bajar generando empleo», respondió.

Señaló que en materia electoral todavía falta mucho porque aún no han salido las convocatoria y su compromiso es trabajar intensamente estos tres meses que le restan al año.

«Hacer un buen trabajo en la secretaría, que los sinaloenses queden contentos, que haya mejor calidad de vida y que el gobernador no se haya arrepentido de haberme invitado a trabajar. Con él quiero cumplir con eso», agregó.

Rivas Loaiza aseguró que su permanencia al frente de la Secretaría de Desarrollo Económico depende de el gobernador Mario López Valdez, ya que es el que manda.

Simple Share Buttons