sábado , 16 enero 2021

En 2016 el diputado Cuén Ojeda no se quedará como novia de rancho, asegura

En 2016 el diputado Cuén Ojeda no se quedará como novia de rancho, asegura

Carlos Rosas

Culiacán, Sinaloa.- El presidente del Partido Sinaloense Héctor Melesio Cuén Ojeda asegura que una vez «me dejaron como novia de rancho» y en 2016 el partido puede tener un candidato independiente.

El actual diputado del PAS señaló que en la elección de dos años más pudieran presentarse como oferta política 4 candidatos a la gubernatura del estado, ya que, reitera, el PAS «por sí solo ya es bisagra,, si embargo, no aspiramos a eso».

Informó que hoy en día tiene un partido político, al cual se debe y está trabajando en favor de éste y cuando se dé la política de alianzas, «desde luego que se pone por delante la conveniencia de hacerlo».

«Nosotros esperamos a ganar elecciones por sí solos, de tal manera que en el 2016 que no se descuide la gente porque hay que recordar que ya hay candidaturas independientes y puede haber hasta 4 candidatos; el PAS puede tener el suyo, puede existir un candidato independiente; los partidos grandes tener los propios y podemos ser cuando menos 4 candidatos y ser el cuarto mayor, el tercio mayor, se puede con el trabajo que se tiene», agregó.

«Yo estoy más firme que nunca y más puesto que nunca» para ser candidato al gobierno de Sinaloa, asentó el ex rector de la UAS, quien fue ex alcalde de Culiacán abrazado por una alianza entre el PRI y Nueva Alianza.

Aclaró que ha comentado que siempre va a tener los pies bien puestos sobre la tierra y si hay posibilidades de triunfo con el PRI, ahí va a estar porque esto es un proyecto, no es una persona.

El legislador del PAS señaló que no está resentido con nadie por no haber sido candidato a la gubernatura del estado en la elección de 2010.

«En aquella ocasión se dieron circunstancias, tal y como es la política, pasó el tiempo, no me tocó y punto. Hace algún tiempo, no mucho, dije hace algunos días que me dejaron como las novias de rancho: vestido y alborotado para lo que es la gubernatura del estado de Sinaloa. Después me tocó participar para ser senador de la República; yo tengo mis propias valoraciones. Es por ello que nos animamos y fundamos un partido político para no depender de terceros, sino tener nuestra propia estructura, nuestro propio instituto político», dijo.

Por lo anterior, aseguró que en 2016 no le pedirá el favor a nadie.

Respecto a una posible alianza con el PAN en 2016, admitió que desde luego siempre pondrá por delante que él sea el candidato a gobernador del estado, «siempre, siempre, pero repito: esto es de cuentas; esto no es pasional».

«De tal manera que su momento nosotros tendremos que valorar y nosotros tenemos elementos para hacer valoraciones, pero, bueno, en estos momentos nos encontramos en desarrollo, ya salimos de la niñez y seguramente el mes que entra vamos a ser adultos», agregó.

 

 

 

 

Simple Share Buttons