jueves , 6 mayo 2021

Este es el proyecto estratégico de Francisco Labastida Gómez de la Torre

Este es el proyecto estratégico de Francisco Labastida Gómez de la Torre

Carlos Rosas

Culiacán, Sinaloa.- El coordinador de Proyectos Estratégicos del gobierno estatal, Francisco Labastida Gómez de la Torre, aseguró que no ha definido si participará en la contienda electoral de 2015 para buscar la diputación federal.

«El único tema que me atañe ahorita a mí es terminar de sacar los proyectos estratégicos del Gobierno del Estado y, la verdad, no tengo definido ni decidido si participaré o no y lo que estoy trabajando al 1000 por ciento es los proyectos estratégicos», responde.

Hijo del ex gobernador del estado Francisco Labastida Ochoa, fuerte impulsor de la candidatura de Mario López Valdez por la gubernatura del estado, afirmó que no ha platicado con su padre sobre ese tema.

«No, es un tema que no platicamos; él está en la Ciudad de México, él allá anda ocupado en sus negocios que ahora, por primera vez en su vida, ya no es funcionario público, sino que se dedicó a ser asesor y dar consultorías. La verdad que es un tema que no he platicado con él», agrega.

¿No te gustaría a ti ser candidato a diputado federal? Se le inquiere.

«La verdad que lo que a mí me interesa es aportarle a Sinaloa, lograr que cambie, que se mejore y en estos momentos creo que la mejor oportunidad para hacer eso es sacar los proyectos estratégicos», dijo.

¿Pero también lo puedes aportar siendo diputado federal?

«Sí, también, lo pudiera aportar ahí, pero en estos momentos yo estoy enfocado en el tema de los proyectos estratégicos».

¿Y la gubernatura?

«Bueno, ese tema le falta mucho para que llegue.

¿Y el hecho de que se te mencione?

«Bueno, pues le doy las gracias a quien me mencione, es un honor ser mencionado dentro de los prospectos, pero pues falta mucho tiempo».

 

 

Simple Share Buttons