lunes , 25 enero 2021

Listo el Icadep para capacitar a los aspirantes del PRI por una diputación federal

Listo el Icadep para capacitar a los aspirantes del PRI por una diputación federal

Carlos Rosas

Culiacán, Sinaloa.- El Instituto de Capacitación y Desarrollo Político del PRI se declaró listo para adiestrar a los aspirantes a diputados federales que deseen participar en la elección de 2015.

El presidente del Icadep, Jaime Cabrera, dio a conocer que por estatutos, el instituto es el encargado de la capacitación de todos los candidatos, es decir de cualquier priista que tenga aspiración a un puesto de elección popular.

Dio a conocer que los aspirantes a participar en cualquier puesto de elección popular deberán recibir capacitación previa de parte del instituto, la cual arrancará una vez iniciado el proceso electoral y cuando se tenga conocimiento de quiénes desean contender por alguna diputación federal.

«Ya sea interno o externo, tiene que pasar por un proceso de capacitación para posteriormente recibir la certificación del Icadep.

El curso de capacitación está orientado a que los aspirantes conozcan la problemática nacional y sobre los estatutos básicos.

Ello lo dijo tras anunciar el programa «Círculo de los debates», donde esperan la asistencia de 80 jóvenes de todo el estado, quienes debatirán sobre temas como el aborto, las reformas estructurales y el matrimonio entre personas del mismo sexo.

La idea es que cuando los jóvenes salgan a la calle sepan discutir cualquier tema que el PRI esté enarbolando.

 

 

 

Simple Share Buttons