sábado , 16 enero 2021

Por el momento Bernardino Antelo no tiene pensado solicitar licencia

Por el momento Bernardino Antelo no tiene pensado solicitar licencia

Yunibe Cabrera

Los Mochis, Sinaloa.- El hecho de que hasta el momento salga mejor posicionado en las encuestas como uno de los más conocidos para ocupar una candidatura a diputado federal en el proceso electoral del 2015, me hace sentir contento y orgulloso de ver que la ciudadanía está contenta con el trabajo que estamos realizando, afirmó el director de Desarrollo Social en Ahome, Bernardino Antelo Esper.

Sin embargo, dijo por el momento solo está concentrado en cerrar el 2014 de la mejor manera en la dependencia a su cargo.

“Tenemos que terminar el 2014, que es el primer tercio de los compromisos que hicimos en el Plan Municipal de Desarrollo. El presidente Arturo Duarte quiere cerrar este primer año de la administración como un año récord y, pues, falta mucho por hacer, faltan muchos recursos por cerrar de los programas que ya tenemos activos”, aseguró.

Resaltó que sin duda se siente un orgullo ser una de las personas más reconocidas o conocidas hasta el momento por la ciudadanía ahomense.

“Si la gente está de acuerdo con el trabajo que hemos venido realizando, quiere decir que ha valido la pena el esfuerzo que hemos venido efectuando hasta hoy en día y pues eso nos motiva a seguir haciendo las cosas bien”, expresó.

Dijo que en su momento será el partido político y la misma gente desde donde se le puede seguir sirviendo.

“Yo creo que la gente está contenta, lo estamos observando y eso es lo más importante. Acuérdense que nosotros somos empleados de la gente y la gente es quien manda”, afirmó.

El director de Desarrollo Social en Ahome comentó que por el momento no existe una posible licencia a su cargo toda vez que está enfocado cien por ciento a cerrar de la mejor manera el año.

“Lo único que te puedo decir es que tenemos que cerrar el 2014 con los mejores resultados; ya veremos que sucede”, manifestó.

 

Simple Share Buttons