domingo , 9 mayo 2021

Rechaza Jesús Valdés que haya acarreado personas al informe de diputados federales

Rechaza Jesús Valdés que haya acarreado personas al informe de diputados federales

Samuel Sánchez Rubio

Culiacán, Sinaloa.- Tras la llegada de un importante grupo de personas al segundo informes de labores de diputados federales del PRI apoyando a Jesús Valdez, el legislador desmiente que se tratara de acarreados como ha sido especulado.

«Gracias Jesús Valdez por apoyar a la Loma de Rodriguera por eso lo queremos: vecinos y gracias Jesús Valdez por apoyarme por mi techo, ventanas y puertas», fueron algunos de los mensajes que dedicaban en pancartas este grupo de personas al legislador priista,

El legislador federal desmintió que a este grupo de ciudadanos se les haya pagado la cantidad de 100 pesos como se rumoró.

“Quién dijo, ojalá puedan decir el nombre de las personas. Claro que no, nunca ha sido la práctica y mucho menos en un evento tan pequeño”, respondió.

Dio a conocer que actualmente realizan una dinámica importante en redes sociales para informar a la sociedad de las acciones que llevan a cabo. Una de éstas fue reciente visita a comunidades de Costa Rica.

Sobre tu trabajo legislativo, mencionó que se está analizando la asignación de recursos para obras en Sinaloa que serán etiquetados en el presupuesto de egresos, pues hay obras importantes, tales como la implicación del puerto de Mazatlán, Topolobampo y obras en infraestructura carretera.

Simple Share Buttons