domingo , 9 mayo 2021

Abren las puertas del Ayuntamiento a quienes decidan irse para competir por diputación federal

Abren las puertas del Ayuntamiento a quienes decidan irse para competir por diputación federal

Samuel Sánchez Rubio

Culiacán, Sinaloa.- El alcalde Sergio Torres Félix exhortó a sus funcionarios públicos a abstenerse de participar en el proceso electoral, de lo contrario, advierte que habrá sanciones.

Luego de que este martes en Sinaloa arranquen formalmente los tiempos electores para elección de diputados federales, el primer fiscal de la capital sinaloense dijo que no se permitirá que los trabajadores del Ayuntamiento de Culiacán “ traten de llevar agua a su molino” al desviar recursos para beneficiar algún candidato de algún partido político.

Dejó en claro que el gobierno de Culiacán, no destinará recursos para apoyar a partidos políticos o a candidatos, sin embargo, de ser conocimiento de algún ciudadado actos de este tipo, pidió denunciarlos.

“Yo la verdad la interior del Ayuntamiento no veo, puedo estar equivocado en que haya funcionarios o funcionarias que aspiren a un cargo de elección popular en esta ocasión, pero si así fuese, les decimos que las puertas del Ayuntamiento están muy grandes para salir porque nosotros no vamos a permitir que algún funcionario esté desviando recursos públicos para sacar algún provecho personal», expresó.

Amonestaciones privadas, públicas, suspensiones hasta baja definitivas son las sanciones planteadas para aquellos funcionarios que incurran en esta práctica.

Simple Share Buttons