domingo , 22 septiembre 2019

Carlos Balderrama reconoce que no tiene segura la candidatura a diputado federal

Carlos Balderrama reconoce que no tiene segura la candidatura a diputado federal

Yunibe Cabrera

Los Mochis, Sinaloa.- Tras afirmar que aún es prematuro dar a conocer sus aspiraciones políticas, el empresario y ex presidente del Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa, Carlos Balderrama Verdugo, aseguró que hoy en día el escenario no lo tiene definido.

“Creo que ahorita sería prematuro decirles, porque realmente el escenario no lo tengo; creo que en sus tiempos lo daré a conocer. He estado recibiendo algunas invitaciones de muchos organismos, de gente, de amigos de que me sume a una posibilidad, pero realmente tengo que considerarlo, tengo que hacerlo. Acabo de terminar mi gestión como presidente de Codesin; tengo que analizar la situación de mi negocio”, declaró.

Dijo que si bien es cierto en su vida ha estado relacionado con la política empresarial participando como presidente en diversos organismos empresariales, es muestra del interés que tiene en la participación ciudadana, sin embargo, reiteró esperará los tiempos para emitir alguna definición.

“Creo yo que si se dan los tiempos, a lo mejor lo pudiese pensar; depende de mi situación en cuanto a los negocios. Los negocios están muy difíciles, tengo una empresa que comparto con mis hermanos, tengo que atenderlos y eso va a depender mucho de mi decisión”, afirmó.

Balderrama Verdugo dijo no descartar la posibilidad de participar desde el aspecto político para servir a la sociedad, toda vez que ha sido parte del que hacer de su vida.

Afirmo que dicha posibilidad aún no la comenta con el gobernador del estado ya que que considera como un asunto meramente personal la decisión que tome en los próximos meses.

“Lo tengo que dirimir yo y hablar hacia el seno de la sociedad con que tengo con mis hermanos. Creo yo que los tiempos van a decir; creo yo que todavía no es tiempo de dar aspiraciones ni dar a conocer, pero lo voy a considerar seriamente como una posibilidad”, manifestó.

Simple Share Buttons