lunes , 19 noviembre 2018

El hijo del “JT” percibía 10 mil pesos mensuales como síndico de la Ilama en Cosalá

El hijo del “JT” percibía 10 mil pesos mensuales como síndico de la Ilama en Cosalá

Samuel Sánchez Rubio

Culiacán, Sinaloa.- Samuel Zacarías, alcalde del Ayuntamiento de Cosalá, confirmó que la fotografía donde aparece Misael Torres Urrea, hijo del “JT”, junto a un helicóptero oficial de la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa se dio durante El Cosalazo.

Puntualizó que estima que esta imagen fue tomada hace tres meses atrás, cuando se realizó este evento, donde acudieron de apoyo fuerzas de seguridad estatal.

El primer edil descartó que Torres Urrea haya utilizado este vehículo para actividades personales.

“Solo lo utilizó para la promoción de Cosalá, el helicóptero bajó para que comiera la gente, y la gente que asistió estuvo tomando fotografías”, expresó.

Respecto al conocimiento que tenía sobre el parentesco del síndico de La Ilama con el narcotraficante Javier Torres y las investigaciones que realizaban autoridades federales, mencionó: “yo no lo sabía del todo. Si había parentesco, cada quien”.

El síndico detenido tenía un salario de 10 mil pesos mensuales y sus principales gestiones fueron en torno a los desastres que ocasionaron en viviendas las lluvias, logrando apoyar con lámina y despensas.

Ante la detención de su síndico, el mando en la Ilama quedó en manos de un auxiliar.

Se está a la espera de un nombramiento oficial.

Simple Share Buttons