viernes , 23 abril 2021

«En mi campo de visión» no está la diputación federal: Ramón Barajas

«En mi campo de visión» no está la diputación federal: Ramón Barajas

Carlos Rosas

Culiacán, Sinaloa.- El diputado del PRI Ramón Barajas López aseguró que «en mi campo de visión no está ese proyecto»: la diputación federal.

Si bien reconoció el trabajo realizado por algunas empresas periodísticas para manifestar la opinión ciudadana en las encuestas, señaló que

«En mi campo de división no está ese proyecto, creo que tengo una gran responsabilidad, fui electo como diputado, no es un proyecto que me inquiete en este momento; ahorita mi trabajo lo tengo de tiempo completo aquí en el Congreso en temas importantes, como es el campo, salud, educación, temas que nos rebotan en los municipios, principalmente el de Guasave y que esto contribuye a que al estado le vaya bien», destacó.

Sin embargo, no es tema ni está en su mente participar en la elección del próximo año, cuando se renovará la Cámara de Diputados federal.

Señaló que la encuesta pasada también lo situó como el favorito, lo cual lo pone en el camino de los comentarios y de las inquietudes, pero reitera: «no estoy buscando, en este momento, ser candidato».

Tras ser cuestionado si lo veremos en las boletas electorales en 2015, responde: «no te podría decirte eso porque en política nada está escrito, no puedes hacer un plan de vuelo, sino que no me distraigo en ese tema».

En caso de que el PRI se lo solicite, dijo que lo valorará en su momento ya que es muy aventurado, aunque falta muy poco debido a que ya en diciembre habrá candidaturas muy definidas, pero «no me puedo distraerme en un tema que no está en mi agenda».

 

Simple Share Buttons