domingo , 22 septiembre 2019

Periodista busca la presidencia de AMMJE; presidenta se quiere reelegir

Periodista busca la presidencia de AMMJE; presidenta se quiere reelegir

Culiacán, Sinaloa.- La Asociación de Mujeres Empresarias Capítulo Culiacán renovará su dirigencia.

Para participar el día de la elección a realizarse el 1 de noviembre se registraron dos planillas, una de las cuales es encabezada por la actual dirigente Edna Fong, quien busca la reelección por un año más, y la otra por la periodista Eva Guerrero Ríos.

Edna Fong comentó en entrevista que la convocatoria para el registro cerró el pasado viernes y el consejo de honor y justicia está deliberando si las dos planillas registradas cumplen con los requisitos para poder participar.

Argumentó que busca ampliar su periodo porque existen proyectos inconclusos, como la concreción de las oficinas de AMMJE, el lanzamiento de un programa de radio, así como bajar recursos federales para la agrupación que aglutina a 150 socias.

Por su parte, Guerrero Ríos destacó que busca ser presidenta de AMMJE para atraer fuentes de empleos para socias y sus familias.

También dijo que pugnará por la inclusión de todas las agremiadas porque, reconoce, no se ha tomado en cuenta a ese gran segmento con que cuenta la asociación, en la cual tiene 9 años trabajando, además de hacer redes de negocios entre las socias.

Simple Share Buttons