domingo , 7 marzo 2021

Si el PRI le cierra las puertas, Moisés Aarón Rivas Loiza se iría como candidato del PT, asegura dirigente

Si el PRI le cierra las puertas, Moisés Aarón Rivas Loiza se iría como candidato del PT, asegura dirigente

Carlos Rosas

Culiacán, Sinaloa.- El secretario de Desarrollo Económico, Moisés Aarón Rivas Loaiza, «coquetea» con el Partido del Trabajo para ostentar una candidatura a diputado federal en 2015 por el distrito quinto.

Así lo aseguró el comisionado político estatal del PT, Leobardo Alcántara Martínez, quien aseguró que se encontró al funcionario en un desayuno, donde éste le manifestó su interés en ser precandidato a diputado federal.

«Mira, nos encontramos en un desayuno con el secretario de Desarrollo Económico y allí tuvimos una plática larga y estuvimos platicando sobre las cantidaturas federales. Él me preguntó, el PT cómo estaba y ahí estuvimos platicando y me dice: oye, a mí me gustaría ser parte de los diputados federales y me gustaría participar por el PT, si es que en mi partido se cierran todas las puertas», agregó.

En ese diálogo, el dirigente petista manifestó que Rivas Loaiza, quien es puntero en las encuestas por dicho distrito, le dijo que «yo sé que también cuento con una puerta abierta en el PT y le dije: claro que sí, con mucho gusto, que lo valoraríamos en su caso».

Enfatizó que Rivas Loaiza es una persona comprometida con la gente, con trabajo social y «en el Partido del Trabajo lo que queremos es gente que trabaje para la sociedad, no nada más para unos particulares».

Durante el encuentro, asegura Leobardo, le garantizó a Rivas que llevaría ante la dirigencia nacional la petición que le formuló para ser candidato de ese partido.

La plática se realizó hace un mes y desde entonces no ha habido otro encuentro.

«Si él dijo que le gustaría ser candidato del PT, es por algo», argumentó el dirigente, quien destacó que Rivas es una persona seria y de palabra.

 

Simple Share Buttons