miércoles , 18 septiembre 2019

Anuncian complejo hotelero en Los Mochis

Anuncian complejo hotelero en Los Mochis

Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- El alcalde Arturo Duarte García informó que en breve iniciarán los trabajos de un nuevo complejo hotelero de renombre mundial en esta ciudad, lo que permitirá crecer en opciones para los visitantes y empleos para los ahomenses.

“Además, hay otras grandes inversiones que estamos atrayendo, gracias a que se trabaja todos los días para generar las condiciones que permitan que sigan llegando más empresas”, subrayó Duarte García.

Dijo que el proyecto del Hotel Fiesta Americana ya fue presentado a la autoridad, y que actualmente se encuentra en proceso de permisos, para iniciar los trabajos de construcción este mismo año en un área de Plaza Paseo Los Mochis.
Arturo Duarte agregó que además hay otros proyectos en proceso como el Hoteles Ibis, la ampliación de la planta industrial Sumitomo, el restaurant Panamá y algunas casas comerciales, entre otras.

En entrevista, el Presidente informó que la administración municipal, este 2014 ha generado alrededor de 14,500 millones de pesos en Certificados de Promoción Fiscal –CEPROFIES-, para la instalaciones de nuevas empresas, a diferencia de solo 1300 millones en los 3 años anteriores.

Asimismo, al cierre de julio de este año, ante el Instituto Mexicano del Seguro Social –IMSS-, en Ahome se registraron 6348 empleos más que en el mismo periodo del año 2013, lo que refleja el dinamismo sin precedentes en esta materia en el Municipio.

Además, están en puerta la llegada de la empresa de fertilizantes más grande de América con inversión de 3000 millones de dólares y una granja fotovoltaica con inversión de alrededor de 100 millones de dólares al puerto de Topolobampo, además del gasoducto.

 

Simple Share Buttons