miércoles , 18 septiembre 2019

El estado otorga concesión a 3 empresas para que cobren los impuestos

El estado otorga concesión a 3 empresas para que cobren los impuestos

Yunibe Cabrera

Los Mochis, Sinaloa.- La Secretaria de Administración y Finanzas de Gobierno del Estado otorgó la concesión a tres empresas de nivel estatal para que sean receptoras de pagos de impuestos estatales y federales y facilitar con ello al contribuyente el pago de dichos impuestos.

Las empresas concesionadas y designadas en este convenio son Financiera Regional de Sinaloa, Bank Joya y Servicheques, las cuales, a través de 50 sucursales en toda la entidad, recibirán los pagos de impuestos que desee realizar la ciudadanía.

Héctor Cárdenas Rodríguez, director general de dichas empresas, resaltó la importancia de ser receptoras de los recursos del estado, toda vez que la población tendrá acceso fácil y rápido a cualquiera de estas sucursales y llevar a cabo su contribución.

“De que se le facilite más a la ciudadanía el pagar sus impuestos que tenga que pagar, porque hay veces que les parece lejos y al sumarnos nosotros, estamos sumando 50 ventanillas mas donde la gente va a poder pagar en el estado”, afirmó.

Por su parte, el subsecretario de Ingresos en Sinaloa, Clodomiro Espinoza García, expresó que el objetivo principal de este convenio es aumentar las facilidades a todos los contribuyentes en el estado para que cubran sus impuestos, derechos y obligaciones en tiempo y forma.

“Celebrar convenios con empresas que se dedican a atender a la gente desde el aspecto financiero. En este caso estas tres empresas, Bank Joya, Servicheques y Financiera Regional de Sinaloa. de manera de que sean tres nuevos centros de cobro más adicionales que van a estar a disposición de todos los sinaloenses”, destacó.

Los impuestos que se pueden pagar en estas empresas a partir de la fecha son tenencia vehicular, predial rústico, impuesto sobre nómina, impuestos de régimen de incorporación fiscal, (antes Repecos) y alguno impuestos estatales más.

 

Simple Share Buttons