lunes , 25 enero 2021

El PRI regañó a Aarón Rivas Loiaza

En el PRI ya hubo los primeros regañados de los supremos aspirantes a las diputaciones federales. Pero eso sí, hay que aclarar: No lo regañaron por adelantado, sino por cometer errores que en política suelen ser garrafales y más cuando se tiene un presidente priista.

Y es que las declaraciones que diera el líder estatal del PT, Leobardo Alcántar, quien reveló que supuestamente el actual secretario de Desarrollo Económico, Aarón Rivas, le había manifestado su interés de participar como candidato por este partido, siempre y cuando el PRI no lo postule como su candidato, provocó muchos vuelos y ruidos.

Fue tanto el vuelo y ruido, pero sobre todo las posibles consecuencias políticas que desató, que de inmediato el aludido Aarón Rivas tuvo que desmentir las declaraciones del líder del PT y de paso pedir disculpas ante la líder estatal del PRI, Martha Tamaño.

Y es que no era para menos: Las supuestas declaraciones de Aarón Rivas fueron interpretadas en un primer momento como una mala jugada o una jugada errónea, no de Aarón, sino de los ex gobernadores y muy concretamente Juan Millán, quien lo apadrina.

Y es que no era para menos, las supuestas declaraciones de Aarón, que después dijo no eran ciertas, se vio como un intento de chantaje que en otros años funcionó, pero nunca cuando ha gobernado el PRI la Presidencia de la República.

Así ante las posibles consecuencias que pudo haber tenido estas declaraciones del líder del PT, Aarón Rivas tuvo que salir a aclarar que él no dijo nada y mucho menos culpa tienen otros aludidos por este tipo errores verbales.

En fin, ya hubo un primer regañado y ese fue Aarón Rivas.

Así sin quitarle ni ponerle
Habrá que estar pendientes.

 

Simple Share Buttons