domingo , 24 enero 2021

Moisés Aarón Rivas aclara que no se irá del PRI

Moisés Aarón Rivas aclara que no se irá del PRI

Samuel Sánchez Rubio

Culiacán, Sinaloa.- Aarón Rivas Loaiza, secretario de Desarrollo Económico en Sinaloa, descarta cambiar el Partido Revolucionario Institucional por otra fuerza política, luego de que Leobardo Alcántara, dirigente del Partido del Trabajo, declarara que éste le manifestara su interés por ser candidato de ese partido por una diputación federal.

Rivas Loaiza expresó que la invitación del representante del PT en Sinaloa se dio durante un desayuno, donde Alcántara solicitó su apoyo para generar proyectos productivos para integrantes de su partido “ y en son de una plática salió: si no me quieren en el PRI, estaba la puerta abierta en el PT”, subrayó.

Agregó que es un tema político que lo prohíbe la ley, por lo que sus enfoques son exclusivamente en la Secretaría de Desarrollo Económico.

“Cuando salga la convocatoria en enero y que la saque mi partido, habré de analizarla si participo o no participo, siempre y cuando, con todo el respeto para el gobernador de Mario López Valdez desde la Secretaría de Desarrollo Económico”, sostuvo.

Simple Share Buttons