martes , 19 enero 2021

Reubicarán a comerciantes de Altata luego de inundaciones

Reubicarán a comerciantes de Altata luego de inundaciones

Samuel Sánchez Rubio

Navolato, Sinaloa.- Luego de meses de espera,  los marisqueros de Altata, Navolato, serán reubicados en el malecón, informó Miguel Calderón Quevedo.

El presidente de Navolato dio a conocer que los restaurantes contarán con instalaciones de primer mundo.

En la obra se invirtieron 16 millones de pesos, divididos en aportaciones del gobierno municipal y Secretaría de Desarrollo Económico por 3.8 millones de pesos respectivamente, 5 millones de pesos de la Secretaría de Turismo en Sinaloa y 3.8 millones de Red Fosin.

Comentó que los comerciantes realizarán su aportación a través de un financiamiento de Red Fosin y que tiene conocimiento de algunas inquietudes de parte de los locatarios respecto a los garantías solicitadas como requisito principal de esta financiera.

«Ahorita la tardanza ha sido que los requisitos de Red Fosin un poco les inquietan, pero eso viendo que la flexibilidad de la Sedeco a sido tal, que han firmado los acuerdos independientemente de las garantías, porque de alguna manera los locales donde estarán, serán parte de patrimonio en un futuro cercano», mencionó.

Se espera que para el mes de enero del 2015 se concluya la construcción de estos edificios, mismos que serán ocupados de manera inmediata por los restauranteros.

Simple Share Buttons