martes , 20 abril 2021

Un despacho realizará auditoría a la UAS; será electo de una terna

Un despacho realizará auditoría a la UAS; será electo de una terna

Redacción

Culiacán, Sinaloa.- Tras expresar que la Contraloría Social Universitaria aprobó el ejercicio del último trimestre del año, su presidente, Jaime Cabrera Cortés, señaló que uno de los acuerdos a los que se llegó es que someterán en una terna tres despachos, de los cuales el Consejo Universitario decidirá cuál hará la auditoría.

En el marco de la reunión ordinaria, Cabrera Cortés se sumó al llamado del rector Juan Eulogio Guerra de continuar con el respaldo de la sociedad en la labor que esta institución realiza en pro de la población sinaloense.

Hizo hincapié en lo que representa el poder explicar que en la UAS los recursos se aplican de manera transparente, ya que los resultados son positivos en el renglón académico y de investigación.

Jaime Cabrera, sin embargo, reconoció que en estos momentos que vive la Universidad Autónoma de Sinaloa también hay carencias que limitan el avance de ésta, por lo cual exhortó a los diputados locales a apoyar y realizar las gestiones necesarias para la próxima discusión del presupuesto estatal que se realizará el próximo mes de noviembre.

 

 

Simple Share Buttons