sábado , 23 enero 2021

El Ayuntamiento de Culiacán te apantallará. Entérate por qué

El Ayuntamiento de Culiacán te apantallará. Entérate por qué

Samuel Sánchez Rubio

Culiacán, Sinaloa.- El edificio del Ayuntamiento de Culiacán entrará a una etapa de modernización, contará con iluminación, pantalla y elevador.

Sergio Torres Félix, alcalde de Culiacán, dio a conocer que tras en convenio que se estableció con Instituto Nacional de Antropología e Historia de Sinaloa se aprobó la colocación de una pantalla en el edificio. Esta estructura se colocará antes del 15 de diciembre sobre el jardín izquierdo del palacio, donde actualmente se ubica un espectacular.

Torres Félix precisó que con su instalación se busca reducir los costos que periódicamente se generar con la impresión de lonas. Esta pantalla servirá para informar a la ciudadanía de los trabajos de la comuna, de las condiciones del clima ante la advertencia por un fenómeno meteorológico, cierre de vialidades, entre otros asuntos, mencionó.

Agregó que en los próximos días se buscará la aprobación del INAH para la colocación de un elevador en el edificio, esto con la intención de apoyar a las personas con capacidades diferentes que todos los días visitan el edificio.

Para la colocación de este elevador el Ayuntamiento de Culiacán destinará alrededor de 400 mil pesos.

Respecto al costo que generará la instalación de luminarias y pantalla, dijo desconocer la cifra, ya que el proyecto se encuentra en manos de José Pastor Castañeda, director de Desarrollo Urbano y Ecología.

Simple Share Buttons