miércoles , 5 mayo 2021

Motociclista es arrollado por vehículo en Culiacán y la Cruz Roja jamás llegó a auxiliar

Motociclista es arrollado por vehículo en Culiacán y la Cruz Roja jamás llegó a auxiliar

Culiacán, Sinaloa.- La mañana de este viernes un motociclista fue atropellado en la ciudad y durante espacio de 25 minutos estuvo tirado sobre la calle, sin recibir atención médica.

Pese a que los testigos del percance denunciaron el hecho, la ambulancia de la Cruz Roja jamás llegó a prestar el auxilio.

El automóvil que embistió al joven, quien fue reportado con fractura en el tobillo, se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Los hechos se registraron a las 10:20 horas de este viernes en la calle Francisco Madero, esquina con Alejandro Quijano.

Al no llegar la Cruz Roja, a las 10:45 fue trasladado a un hospital de la ciudad a bordo de una camioneta Ford color rojo para que recibiera atención médica.

Los seguidores del grupo cuestionaron las aportaciones que realizan a la benemérita institución, que en algunas ocasiones no son voluntarias, sino obligadas a través del llamado redondeo.

«Un llamado a las autoridades , atropellaron a un motociclista y estuvo tirado en la calle por 45 minutos y la ambulancia nunca llega, sus familiares se lo llevaron por sus propios medios , que esta pasando donde esta el Apoyo , a pero eso si cuando te piden la ayuda para bomberos ,cruz roja Etc. Te lo cobran sin preguntar ,y que es lo que pasa», posteó una usuaria de Facebook en la cuenta del Grupo Culiacán.

10437616_740470416025877_5519187765495282406_n

 

Simple Share Buttons