viernes , 7 mayo 2021

«Queremos que las señoritas salgan bien guapas, bien pintadas, que vayan como reinas»: Sergio Torres

«Queremos que las señoritas salgan bien guapas, bien pintadas, que vayan como reinas»: Sergio Torres

Culiacán, Sinaloa.- Con una inversión de 7 millones de pesos, el Ayuntamiento de Culiacán dio el banderazo de inicio de la obra de pavimentación de dos vialidades de la colonia Industrial El Palmito.

Se trata de las calles Olmecas y Coras, donde Sergio Torres Félix, presidente de Culiacán, dio a conocer que el inicio de esta obra es de suma importancia para su gobierno, pero sobre todo para la ciudadanía porque se está apoyando a gente responsable que quiere vivir en mejores condiciones.

“Nosotros queremos que esta gente, que es la más responsable para pagar sus impuestos y que tiene todo el derecho a vivir en mejores condiciones, tenga sus calles pavimentadas”, expresó.

El primer edil dio a conocer que con esta obra se beneficiarán alrededor de 180 familias y que se está implementando estos programas con el propósito de que “los niños, los jóvenes vivan en mejores condiciones y que cuando llueva no se tengan que poner una bolsa en una pierna, (las señoritas) que lleven la zapatilla en el pecho y se cambien arriba del camión, queremos que salgan guapas, bien pintadas y que vayan como reinas en las calles y que lleguen guapas a las escuelas, al trabajo a donde vayan”, comentó.

En Culiacán el 77 por ciento de las vialidades se encuentran pavimentas, porcentaje por arriba del marcado por el Instituto Nacional para el Federalismo.

Torres Félix se comprometió a seguir impulsando estas obras, por lo que solicitará que se incremente el presupuesto marcado para el próximo año.

Esto lo solicitará durante la reunión que mantendrá el próximo lunes con diputados federales, integrantes de la Comisión de Infraestructura del Congreso de la Unión.

Torres Félix también dio el banderazo de inicio de la obra de pavimentación de vialidades de la colonia 21 de Marzo.

 

Simple Share Buttons