martes , 19 enero 2021

Solo los leales al PRI serán candidatos a diputados federales: Fundación Colosio

Solo los leales al PRI serán candidatos a diputados federales: Fundación Colosio

Por Irene González

Culiacán, Sinaloa.- En la elección de sus candidatos para el 2015 y 2016 el PRI sabrá distinguir entre quienes se han mantenido leales y han servido al partido frente a la adversidad, afirmó Adrián Gallardo Landeros, presidente nacional de la Fundación Colosio.

De visita en Sinaloa para tomar protesta a los consejos directivos de las filiales municipales del tricolor, afirmó que el Revolucionario Institucional es un partido abierto y plural, pero también un partido que sabrá reconocer los méritos, la capacidad y la lealtad de cada una de las personas.

Cuestionado en torno a los aspirantes malovistas que han expresado su interés por una candidatura bajo las siglas del PRI, Gallardo Landeros respondió que el tricolor no es un partido de grupo, sino de instituciones.

«El PRI no es un partido de grupos; es un partido de instituciones, que somos abiertos y plurales en el seno del partido, pero que también sabemos reconocer los méritos, la militancia y la lealtad de nuestros miembros», reiteró.

Expresó que la actitud del tricolor es de sumar a todas las fuerzas políticas que hagan posible una victoria que le dé la mayoría al PRI en la Cámara de Diputados para seguir afianzando las reformas que impulsa el presidente Peña Nieto y mejorar la calidad de vida de la población.

Gallardo Landeros reveló que el PRI está abierto a construir alianzas con aquellas fuerzas políticas que compartan su proyecto ya que más importante que los colore,s son las causas para servir a la sociedad.

En otro tema, destacó que con el liderazgo del presidente Enrique Peña Nieto se ha logrado en 20 meses concretar las reformas que el país necesitaba desde hace más de 20 años.

Simple Share Buttons