jueves , 28 enero 2021

Vargas Landeros llama a aspirantes a diputación federal a respetar los tiempos y cuidar el orden

Vargas Landeros llama a aspirantes a diputación federal a respetar los tiempos y cuidar el orden

Yunibe Cabrera

Los Mochis, Sinaloa.- Ante el inicio del proceso electoral federal del 2015, Sinaloa se encuentra tranquilo, afirmó el secretario General de Gobierno, Gerardo Vargas Landeros, quien reconoció que hay inquietud ante el proceso.

Hizo un llamado a quienes aspiran a participar en la elección del próximo año a mantener respeto en los tiempos y cuidar el orden.

“Tranquilo, no podemos decir que no hay quienes están inquietos, pero, bueno, ya se les ha llamado a respetar los tiempos, a cuidar el orden, a no irse de paso; hay que respetar las leyes. Nosotros, como Gobierno del Estado, lo hemos dicho”, expresó.

El funcionario estatal reiteró el llamado para que se denuncie públicamente a aquellos servidores públicos que utilicen los recursos públicos para ellos mismos o para beneficio de algún partido político.

Vargas Landeros destacó que se retomaron los trabajos de la mesa de «Compromisos por Sinaloa» con la participación de todos los partidos políticos de la entidad.

“Dentro de los compromisos que quedamos que en este proceso electoral, a partir del primer día de campaña vamos a llevar mesas de diálogo, de consenso y de distención, muy importante en las dos elecciones anteriores, tanto locales como federales, las hemos llevado a cabo; nos han dado un resultado magnífico;  hemos reportado a los comités nacionales de los partido políticos a la Secretaría de Gobernación federal un saldo blanco”, resaltó.

Ante ello, dijo, se mantiene plena confianza de que el proceso electoral federal del 2015 se desarrolle en completo orden y se entregue de nueva cuenta un saldo blanco en Sinaloa.

“Los ocho partidos, bien, todos en un excelente ánimo y con las ganas de trabajar bien por Sinaloa”, enfatizó.

 

Simple Share Buttons