viernes , 22 enero 2021

Realiza el Infonavit jornada cultural en Culiacán

Realiza el Infonavit jornada cultural en Culiacán

Culiacán, Sinaloa. 11 de octubre 2012.- Como parte del programa de sustentabilidad que lleva a cabo el Infonavit, se Inauguraron cuatro murales del programa «pintemos México», en el que participaron los acreditados y sus familias.

Durante una jornada especial, la delegada de Infonavit-Sinaloa Margarita Villaescusa Rojo informó que 25 niños y jóvenes fueron beneficiados dentro del programa «lee con Infonavit», donde se entregaron paquetes de libros proporcionados por Conaculta.

En el fraccionamiento Costas del Sol también se entregaremos 15 tablets dentro del programa «recompensa digital» a familias que han estado puntuales en sus pagos de vivienda.

Lo anterior, dijo, con la finalidad de fomentar la organización y cohesión vecinal, generar programas de desarrollo comunitario que permitan hacer conciencia de unidad y cultura de colaboración y de paz…

Añadió que uno de los ejes que conforman la estrategia Vivir Infonavit, que tiene como objetivo es el mejorar la calidad de vida de las personas, fomentando un entorno urbano competitivo para crear condiciones favorables donde se ubiquen los desarrollos, así como promover la creación de espacios habitacionales sustentables y competitivos que generen bienestar social para los derechohabientes y sus familias.

En dicha jornada estuvieron presentes empleados de la delegación de Infonavit, así como Héctor Ley Pineda de la Canadevi, Aurelio García Sainz de la CMIC, Aristeo Arredondo Valdez, CCR CTM, Sergio Madrigal Ponce, CCR CTM, Diego Castro Blanco de Canaco, Antonia Barraza, del instituto de vivienda del municipio, Ramón Flores, representante de la secretaria de seguridad pública, Karla meixueiro, promotora vecinal, entre otras personas.

Simple Share Buttons