lunes , 12 abril 2021

Envían ayuda humanitaria a afectados por huracán «Odile»

Envían ayuda humanitaria a afectados por huracán «Odile»

Sinaloa.- Club Rotario Culiacán Tres Ríos y la Federación de Abogados del Estado de Sinaloa, en coordinación con el cuerpo de Bomberos Veteranos de Culiacán, se unieron para apoyar a los damnificados por el huracán «Odile».

En presencia de las autoridades de Cruz Roja Culiacán, los representantes de estos organismos hicieron entrega de las despensas, con un peso de 100 kilogramos.

Ricardo García, presidente del Club Rotarios Culiacán Tres Ríos, mencionó que siempre se han caracterizado por la ayuda humanitaria, por preocuparse por todos los desastres naturales que afectan a la sociedad. Es por eso que los rotarios no podían quedar atrás, al margen de participar con su granito de arena, expresó.

Por su parte, Arturo Ramírez Arrellanes, comandante de los Bomberos Veteranos de Culiacán dio a conocer que este apoyo recibido por la benemérita institución es gracias a las aportaciones de toda la sociedad, quienes asistieron a su centro de acopio a apoyar con víveres.

Además, fue una muestra agradecimiento con los hermanos de Baja California Sur, pues fue una población que apoyó en gran medida a los sinaloenses cuando sufrían por las afectaciones que dejara en el estado el huracán Manuel.

Ivón Castro, coordinadora local Administrativa de Cruz Roja Culiacán, puntualizó que pese a que el pasado 5 de octubre se les informó que el envío de víveres a Baja California Sur quedaría suspendido.

La población a seguido mostrando su solidaridad, por lo que continúan enviando las aportaciones en especie al estado afectado. En los próximos días se entregarán alrededor de 2 mil despensas más.

Simple Share Buttons