sábado , 16 enero 2021

Anuncia Canacintra Expo Alimentech Innova 2014

Anuncia Canacintra Expo Alimentech Innova 2014

Yunibe Cabrera

Los Mochis, Sinaloa.- Con la finalidad de contar con más opciones para darle un valor agregado a los productos primarios de Sinaloa para su comercialización a nivel local y mundial y contribuir hacia una diversificación de la economía sinaloense, hacia un fortalecimiento del mercado interno y el empleo en general, la Cámara de la Industria de la Transformación, delegación Culiacán, anuncio la realización de la séptima edición de la Expo Alimentech Innova 2014.

José Luis Vega López, presidente de Canacintra Culiacán, dio a conocer que en este evento se contará con la participación de proveedores locales y nacionales, así como con una red de empresarios y emprendedores.

“Se llevará a cabo el día jueves 30 y viernes 31 de octubre en el salón 53 con un horario de 10 de la mañana a 8 de la noche. Esta expo contará con 86 stands, entre ellos dos pabellones, uno de los jóvenes industriales y otro de ciencia, tecnología e innovación, en los cuales se dará a conocer todo lo que se está trabajando en la cuestión de investigación”, detalló.

El líder de los industriales de la capital del estado manifestó que además se contará con un ciclo de conferencias, dos de las cuales serán con expositores internacionales.

“Conferencistas locales, nacionales e internacionales con experiencia en la dirección de empresas que son reconocidas por su alta efectividad a nivel nacional; enriquecer en el sector industrial a través de la experiencia y conocimiento de personas expertas en temas estratégicos”, declaró.

En conferencia de prensa para dar a conocer la realización de la séptima edición de Expo Alimentech Innova 2014, el presidente de Canacintra Culiacán resaltó que la idea principal con este magno evento es dar a conocer la industria con que cuenta Sinaloa y la importancia que representa a nivel nacional.

 

Simple Share Buttons