domingo , 18 abril 2021

El director de Obras Públicas de Ahome en un bache de críticas por calles averiadas

El director de Obras Públicas de Ahome en un bache de críticas por calles averiadas

Yunibe Cabrera

Los Mochis, Sinaloa.- El presidente municipal de Ahome, Arturo Duarte García, respaldó totalmente el trabajo del director de Obras Públicas, Gerardo Ceballos Romero, tras reconocer que es uno de los mejores funcionarios que tiene su administración.

Ante las críticas en torno a este funcionario por la gran cantidad de baches que existen en la ciudad, el alcalde dijo que se trabaja fuerte en este programa, sin embargo, con las lluvias es difícil erradicarlos al 100 por ciento.

“Es una inversión histórica la que se tiene en los baches, ya son más de ocho millones 700 mil pesos; se tienen 5 cuadrillas que están trabajando de manera permanente. Desgraciadamente las lluvias los producen de nueva cuenta. Aquí lo que pasa es que, de cierta forma, habíamos vivido una sequía en el municipio de Ahome en los últimos 4 años y ya se nos había olvidado lo que era tener baches en las calles”, argumentó.

El alcalde reconoció que la dirección general de obras públicas se encuentra trabajando, atendiendo esta problemática y una vez que quede atrás la temporada de lluvias, la ciudad se irá trasformando de la misma forma que estaba antes de las precipitaciones.

“Yo creo que es uno de los mejores funcionarios con que cuenta mi administración y, repito: vamos a esperar a que se regularice el estado de la ciudad. En temporada de lluvias crece la maleza, salen los baches, se funden los focos, se inundan las calles. En fin, hay una serie de cosas que salen; es una forma muy natural”, afirmó.

Duarte García incluso dijo que así como Ahome fue calificado como el mejor municipio en materia de servicios públicos de los 50 ayuntamientos evaluados a nivel nacional, se recuperará esa posición.

 

Simple Share Buttons