viernes , 22 enero 2021

Malova invita a Peña Nieto para que inaugure en Sinaloa el sistema de justicia penal

Malova invita a Peña Nieto para que inaugure en Sinaloa el sistema de justicia penal

Por Irene González 

Culiacán, Sinaloa. La inauguración formal del sistema de justicia penal en el estado de Sinaloa se realizará en un mes más ya que se espera la asistencia del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, adelantó el gobernador Mario López Valdez.

En entrevista el mandatario estatal reveló que está confirmada la presencia en este evento del secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y de la responsable de este programa María de los Ángeles Fromow Rangel.

López Valdez detalló que se aprovecharía la visita al estado del mandatario de la nación para que inaugure en Ahome la prolongación del bulevar Rosales, la construcción del bulevard, Francisco Labastida y el Centro de Usos Múltiples.

«Aquí en Culiacán tendríamos el Hospital Oncológico, que es un hospital con tecnología de punta, con equipamiento que no existe creo en Latinoamérica; el libramiento de Mazatlán ya estaría listo también y, bueno, el Parque Temático en Culiacán queremos dejarlo listo y entregado en este año como un regalo a Culiacán, y dentro del proyecto de la vista del presidente Peña Nieto estamos poniendo que nos acompañe al establecimiento de una nueva época de la impartición de justicia en Sinaloa», dijo a los medios.

También fue cuestionado sobre si realizará cambios en su gabinete al final del año y respondió: «Respecto a la segunda pregunta, Carlos, no tengo hasta ahorita ninguna idea de hacer cambios. En cuanto los haya, yo les avisaría».

Estas declaraciones las hizo el gobernador luego de junto con el alcalde de Culiacán, Sergio Torres Félix, anunciaron el Maratón Internacional de Culiacán 2015 que se llevará a cabo el 25 de enero del próximo año.

Se espera la participación de más de 3 mil personas y se repartirá una bolsa de 950 mil pesos, además de que serán sorteados tres automóviles último modelo entre los finalistas.

Simple Share Buttons