miércoles , 21 abril 2021

Arturo Duarte anuncia pavimentación de bulevar y de carretera con inversión de 20 mdp

Arturo Duarte anuncia pavimentación de bulevar y de carretera con inversión de 20 mdp

Higuera de Zaragoza, Ahome, Sinaloa.- El presidente municipal Arturo Duarte García anunció en esta sindicatura la construcción de la carretera a El Refugio con valor de 16 millones y el Blvd. Constitución, conocido como Bajo, que tendrá una inversión de 3.4 millones de pesos, que suman casi 20 millones de inversión total en beneficio de cientos de familias de esa sindicatura.

Así lo confirmó el alcalde durante su mensaje en el acto de entrega de maquinaria y equipo para esa sindicatura y el inicio de construcción de 648 baños ecológicos para 17 comunidades rurales del municipio, de los cuales 40 son para familias de la comunidad El Sabino de dicha sindicatura Higuera de Zaragoza, y en los que se invierten poco más de 22 millones de pesos.

“Hay muchas cosas que podemos decir, pero las queremos decir con resultados como estos. Muchas gracias por confiar en nosotros. Trabajaremos y haremos todo lo posible por ser la mejor administración municipal que haya tenido Ahome”, subrayó Duarte García.

A nombre de las familias beneficiadas con los baños ecológicos participó la señora Martha Beatriz Ochoa Muro, y el síndico Alfredo Villegas, quienes coincidieron en señalar que están muy contentos con los resultados del Gobierno de Arturo Duarte en sus comunidades, donde este año se ha pavimentado más de lo que se logró en los últimos 5 años, pero sobre todo por los excelentes anuncios del Blvd. Constitución y la carretera a El Refugio.

Respecto al programa de baños ecológicos, correspondió al director de DIDESOL, Bernardino Antelo Esper, explicar que en Ahome se construirán 648 baños con valor de 22 millones 635 mil 903 pesos en beneficio de 2977 personas en 17 comunidades rurales de todo el municipio.

Durante la visita a Higuera de Zaragoza, el Presidente Municipal entregó además un camión de volteo, una cama baja, equipo de trabajo diverso como carretilla, desbrozadora, podadora y otros aditamentos para la sindicatura con valor de 250 mil pesos. También aprovechó para recorrer la calle Miguel Hidalgo que recientemente se pavimento con concreto hidráulico, así como el Blvd. Constitución y la salida a El Refugio, que serán pavimentados durante su gobierno.

 

Simple Share Buttons