lunes , 18 enero 2021

Diputados piden al gobernador se dé con el paradero del periodista desaparecido

Diputados piden al gobernador se dé con el paradero del periodista desaparecido

Irene González

Culiacán, Sinaloa.- Diputados del PAN y PRD pidieron al gobernador Mario López Valdez exhorte al procurador de Justicia del estado, Marco Antonio Higuera Gómez, así como al secretario de Seguridad Pública, Genaro García Castro, realicen las estrategias necesarias para dar con la localización del periodista Tony Gamboa, quien se encuentra desaparecido desde el pasado fin de semana.

Miguel Ángel Camacho y Adolfo Rojo Montoya, diputados del PAN, y Ramón Lucas Lizárraga, del PRD, explicaron que la preocupación es que el comunicador desapareció desde el pasado 10 de octubre y hasta la fecha no se tienen ningún avance en las investigaciones y la familia se encuentra desesperada.

«Me decía el papá anoche llorando: lo queremos a como esté. Ya, la verdad, la situación por la que atraviesa la familia ya no la aguantan»,aseguró el diputado del PAN, Miguel Ángel Camacho Sánchez.

Los legisladores presentaron un punto de acuerdo en tribuna, a través del cual exhortan a las autoridades de seguridad que se instrumenten los protocolos e instrumentos necesarios en la investigación de la desaparición del periodista Jesús Antonio Gamboa Urías.

Simple Share Buttons