viernes , 22 enero 2021

Rafael Oceguera Ramos obliga a los delegados a asistir al programa Gobierno en Movimiento de Malova

Rafael Oceguera Ramos obliga a los delegados a asistir al programa Gobierno en Movimiento de Malova

Carlos Rosas

Culiacán, Sinaloa.- El coordinador de delegados de la Secretaría de Gobernación, Rafael Oceguera Ramos, les pidió a los delegados federales estar presentes en el programa Gobierno en Movimiento que este sábado llevará a cabo el gobernador Mario López Valdez en el municipio de Badiraguato.

Luego de tomarle protesta a Alberto López Herrera como nuevo delegado de la Secretaría de Gobernación en Sinaloa, Oceguera les aseguró a los funcionarios públicos federales que es muy importante su presencia porque allí el mandatario estatal hará la presentación oficial ante la sociedad del nuevo delegado.

«Ayer reunidos con el gobernador del estado refrendamos el compromiso de acudir a estos eventos que tienen lugar en función de uno por cada mes. Este sábado toca. Entonces, yo les pido a ustedes que acompañen al delegado de la Secretaría de Gobernación, que aparte el gobernador quisiera hacer la presentación del delegado ante gente de la sociedad civil y los funcionarios estatales y municipales que allí van a estar. Les agradezco mucho el favor de su presencia», les dijo en su discurso.

Durante su discurso también confirmó que es muy probable que en unos días más el presidente de la República Enrique Peña Nieto visitará Sinaloa, así como el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

Este último para atender algunos asuntos relacionados con la seguridad pública.

 

Simple Share Buttons