jueves , 22 abril 2021

A partir del lunes venta de boletos de concierto de Ricky Martin

A partir del lunes venta de boletos de concierto de Ricky Martin

Para todos los seguidores de Ricky Martin, el portal Café Negro les da a conocer el sitio donde podrá adquirir sus boletos para asistir al concierto que ofrecerá el cantante en Culiacán, Sinaloa, el próximo 20 de diciembre del presente año.

En una visita al Hotel Lucerna en Culiacán, ubicado en el bulevar José Diego Valadez en el Desarrollo Urbano Tres Ríos, la dirección del departamento de Ventas de este hotel confirmó que a partir del próximo lunes 20 de octubre tendrán venta de boletos del concierto del interprete de la canción Livin La Vida Loca, en el horario de 10:00 a 19:00 horas.

Aquellas personas interesadas podrán adquirir sus entradas en el área del lobby de este hotel.

Sin dar más detalles, el personal de Lucerna mencionó que habrá tres categorías, con un costo de 800 pesos hasta tres mil pesos.

De acuerdo con el sitio oficial www.rickymartinmusic.com, se anuncia que el cantante se presentará el próximo 20 de diciembre de 2014 en las instalaciones del Foro Tecate a partir de las 20:00 horas en Culiacán, Sinaloa, datos que coinciden con la página en Facebook Conciertos Sinaloa.

Se espera que el próximo lunes los organizadores del evento Ricky Martin ofrezcan una rueda de prensa en las instalaciones del Hotel Lucerna

Simple Share Buttons