lunes , 18 enero 2021

Inicia la construcción de  Costco; iniciará operaciones en Culiacán en abril de 2015

Inicia la construcción de Costco; iniciará operaciones en Culiacán en abril de 2015

Carlos Rosas

Culiacán, Sinaloa.- La empresa estadounidense Costco empezará sus operaciones en la capital sinaloense durante el 2015.

Sergio Mario Arredondo Salas, secretario de Desarrollo Económico de Culiacán, dio a conocer que la transnacional abrirá sus puertas al público para el mes de abril, generando una importante derrama económica para el municipio.

Se estima que la inversión de esta empresa sea de alrededor de 600 millones de pesos. Además con su apertura generará 350 nuevas oportunidades de empleo para los culiacanenses.

Actualmente, las instalaciones de Costco se realizan en un terreno de gran dimensión ubicado entre el bulevar Pedro Infante y Rolando Arjona. Sitio donde anteriormente se han establecido circos y otros espectáculos.

Costco es una tienda de autoservicios fundada en el año 1983 en Issaquah, Washington, Estados Unidos. Entre las personas que han impulsado su desarrollo se encuentra James Sinegel, fundador y jefe, Jeffrey Brotman, fundador y presidente, Richard Galanti, jefe Financiero y Dick Dicerchio, jefe de Operaciones.

A lo largo de los años Costco se ha distinguido por ofrecer gran variedad de productos, entre estos electrónicos, muebles, joyería, juguetes, artículos para deportes, alimentos y productos de salud y belleza.

Simple Share Buttons