lunes , 18 enero 2021

«No tengo ninguna renuncia en mi escritorio»: Malova

«No tengo ninguna renuncia en mi escritorio»: Malova

Carlos Rosas

Culiacán, Sinaloa.- «No tengo ninguna renuncia en mi escritorio», aseguró el gobernador Mario López Valdez.

En conferencia de prensa, el gobernante, quien estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Social y Humano, Juan Ernesto Millán Piestch, así como por el alcalde de Culiacán, Sergio Torres Félix, señaló que pese a que ya inició el proceso electoral 2015, hasta el momento ninguno de sus secretarios le ha presentado su renuncia al cargo para estar en posibilidades de participar en la contienda electoral del próximo año.

«No tengo ninguna renuncia en mi escritorio de algún funcionario que esté acompañandome ahorita en mi gabinete. En cuanto tenga alguna, les comunicaré».

El día de ayer el delegado de la Condusef en Sinaloa, Juan Fernando García Aguirre, anunció su renuncia al cargo para estar en posibilidades de contender por una diputación federal por el PAN.

Con más de 20 años de militancia en Acción Nacional y delegado de Condusef por casi tres años, García Aguirre busca convertirse en candidato de su partido por el Distrito Quinto.

Asegura que decidió renunciar al cargo atendiendo al llamado que hicieron los dirigentes del PAN municipal y estatal, Ignacio Niebla y Edgardo Burgos Marentes, respectivamente, con relación al próximo proceso federal que se realizará en 2015.

“Yo vivo en el distrito quinto y creo que, definitivamente, es un distrito muy propio para participar en él”, agregó.
Sus años de militancia panista y como servidor público le afianzan competir por una diputación federal, cargo para el cual se considera con la suficiente capacidad y experiencia.

Simple Share Buttons