sábado , 27 febrero 2021

Invitan a reciclar las botellas de plástico para crear manualidades

Invitan a reciclar las botellas de plástico para crear manualidades

Samuel Sánchez Rubio

Culiacán, Sinaloa.- ¿Sabías que con las botellas de plástico que desechas las puedes reciclar y crear miles de formas? Si te gustan las manualidades, lee la siguiente invitación que te ofrece el parque Las Riberas.

En el marco de los trabajos en pro del cuidado del medio ambiente, el Ayuntamiento de Culiacán a través del parque ecológico Las Riberas, invita a la población, niños, jóvenes y adultos a participar en un concurso creativo.

Edgardo Cárdenas Dávila, director de este centro recreativo, invita a los culiacanenses a participar en esta actividad.

La dinámica consiste en realizar una manualidad con embaces reciclados de PET, y adornar este parque con estos diseños.

Los interesados deberán colocar sus manualidades en pasillos y rincones de Las Riberas, en los horarios de 14:00 a 20:00 horas durante este sábado 18 de octubre.

Al cierre de la convocatoria, un jurado analizará los diseños y seleccionará a ganadores. Tabletas y bicicletas son algunos de los premios.

Cárdenas Dávila manifestó que con la disminución de las lluvias y la temperatura, ha regresado la afluencia de visitantes al parque como en meses anteriores, de hasta cinco mil personas por semana.

El próximo miércoles como parte de los eventos organizados por el Instituto Sinaloense de la Cultura se ofrecerá un concierto en Las Riberas, a cargo de artistas internacionales.

Simple Share Buttons