sábado , 23 enero 2021

«No estoy luchando por una posición de poder»: Rafael Oceguera Ramos

«No estoy luchando por una posición de poder»: Rafael Oceguera Ramos

Carlos Rosas

Culiacán, Sinaloa.- El coordinador de delegados de la Secretaría de Gobernación, Rafael Oceguera Ramos, descartó participar en el proceso electoral del próximo año como candidato a diputado federal, ya que, asegura, no estoy luchando por una posición de poder».

¿Lo vamos a ver desde esa trinchera? ¿Como representante de la Secretaría de Gobernación o lo vamos a ver de otro lado? Se le cuestiona al ex secretario de Gobierno en la administración del ex gobernador Jesús Aguilar Padilla.

«Me verás trabajando en la disteción y en el compromiso. Si te interesa saberlo: no tengo proyecto político de carácter personal», respondió.

Su obligación y de la Secretaría de Gobernación es trabajar muy duro para que el asunto de la gobernabilidad prevalezca dado que ésta hará posible que las autoridades competentes, como es es el Instituto Nacional Electoral, organice un proceso electoral limpio, justo, independiente y autónomo.

Destacó que afortunadamente los electorales lo han llevado a los congresos nacional y estatal en cinco ocasiones.

También rechazó que vaya a impulsar cuadros aguilaristas para que representen candidaturas a diputados federales por el PRI.

«Los impulsos a los cuadros de un partido corresponde a los dirigentes de los partidos, sea de un color o de otro; organizar y definir quiénes son los candidatos que tienen que representarlos en la próxima  disputa electoral», agregó.

Simple Share Buttons