sábado , 23 enero 2021

Confía Vargas Landeros en que conflicto de transportistas llegue a su fin

Confía Vargas Landeros en que conflicto de transportistas llegue a su fin

Yunibe Cabrera

Los Mochis, Sinaloa.- El secretario General de Gobierno, Gerardo Vargas Landeros, mostró su confianza que de un momento a otro concluya el conflicto transportista que se mantiene en torno a la construcción de la planta de fertilizantes en Ahome.

En este sentido, dijo, se ratifica la promesa de Gobierno del Estado de que se comparta el trabajo en un 50 por ciento, por lo que se dialogará con los inversionistas y con los propios transportistas.

“La intención de Gobierno del Estado es que se agoten las pláticas, las que sean necesarias. Se platicará con los inversionistas, se platicará con los aliancistas, hay un compromiso, hay una promesa por parte de Gobierno del Estado de que la carga se comparta en un 50 por ciento y es la postura que mantenemos como Gobierno”, expresó.

El funcionario estatal manifestó que se tiene la instrucción del gobernador del estado para que se le dé agilidad a este asunto para que las partes se pongan a trabajar sin que se cree alguna confusión que en un futuro inhiba algunas inversiones.

“Estoy esperanzado en que las próximas horas, los próximos días, este tema quede resuelto”, confío.

Vargas Landeros dijo la empresa no ha paralizado sus labores y en ningún momento se ha mostrado alguna inquietud por parte de los inversionistas en torno a este problema que mantienen los transportistas.

“La empresa actual no ha parado de trabajar, las manifestaciones han sido pacíficas y eso es un tema bien importante; los transportistas han actuado con mucho respeto, pero también actuando el derecho que la constitución les da, de poderse manifestar, pero lo han hecho de una manera civilizada y pacífica”, resaltó.

El secretario General de Gobierno insistió en que mantiene plena confianza que de un momento a otro el conflicto se solucione.

Simple Share Buttons