lunes , 18 enero 2021

El PRD salió muy fortalecido con el cambio de dirigencia, presume Audómar Ahumada Quintero

El PRD salió muy fortalecido con el cambio de dirigencia, presume Audómar Ahumada Quintero

Carlos Rosas

Culiacán, Sinaloa.- El ex candidato a gobernador del estado por el PRD Audómar Ahumada Quintero aseguró que la dirigencia que a partir de ayer encabeza Claudia Morales Acosta llega en muy buenas condiciones, con lo cual el PRD sale muy fortalecido de ese proceso interno que vivió este domingo.

«Como debes de saberlo y lo debe saber todo mundo, todos los acuerdos se tomaron por consenso. Fue unánime todas las votaciones. Realmente no se requería ya votar, pero se votó porque así lo establece la norma, pero el grupo dirigente armó propuestas de composición de la mesa directiva, del comité ejecutivo y de los responsables de diversas tareas de manera muy incluyente, muy plural», destacó.

El director del Icatsin señaló que Heriberto Arias Suárez, anterior dirigente del PRD, realizó su esfuerzo, pero sin duda hay que mejorarlo.

En ese sentido, el ex alcalde de Guasave consideró que la nueva dirigencia debe trabajar más con la base del partido, es decir con la gente y arropar las luchas sociales.

«Yo creo que debe redefinir sus relaciones con el Gobierno del Estado. En términos tales, unas relaciones que le sirvan al gobierno y que le sirvan al partido, que le ayuden a su crecimiento, a su mayor implantación, a obtener mejores resultados», agregó.

Señaló que la redefinición de la relación con el gobernador del estado no es para romper, sino para construir un nuevo escenario que sea bueno para todos.

 

Simple Share Buttons