miércoles , 27 enero 2021

Por incendio en ferretería, 45 colonias se quedaron sin agua potable

Por incendio en ferretería, 45 colonias se quedaron sin agua potable

Culiacán, Sinaloa a 20 de octubre de 2014.- La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán informa que debido al incendio de una empresa registrado desde esta madrugada por boulevard Emiliano Zapata, la Comisión Federal de Electricidad como medida precautoria ha decidido suspender la energía eléctrica, lo cual afecta la operación de la planta potabilizadora Country.

Esto implica para la JAPAC dejar de bombear 200 litros de agua por segundo y afectar a 45 colonias del sector sur poniente de la ciudad.

La afectación en el servicio de agua potable se está presentando desde las 9:00 de la mañana y se espera que continúe así hasta las 17:00 horas de hoy lunes.

Las colonias afectadas son Libertad, López Mateos, Salvador Alvarado, Josefa Ortiz de Domínguez, Díaz Ordaz, El Palmito, Francisco Villa, Loma Linda, Infonavit Cañadas, Lomas de Boulevard, Buenos Aires, Aquiles Serdán, Fraccionamiento San Carlos, Ferrocarrilera, Independencia, Francisco Alarcón, Francisco I. Madero, Progreso, Renato Vega, Hacienda del Valle, Felipe Ángeles, Domingo Rubí, Plutarco Elías Calles, Capistrano, Pemex, Balcones del Valle y Valle Real.

Pueden verse afectadas con baja presión zonas como Vallado Nuevo, Nuevo Culiacán y Los Pinos.

Por trabajos de mantenimiento,comunidad de Culiacancito sin agua potable

La JAPAC da a conocer además que debido a trabajos de mantenimiento, la comunidad de Culiacancito no contará con servicio de agua potable los días martes 21 y miércoles 22 de octubre.

En este sentido la paramunicipal da a conocer que durante este periodo se estará dando mantenimiento a los pozos que abastecen esta zona, con la finalidad de optimizar el servicio que se presta a la población.

De igual forma, se da a conocer que mientras el servicio este suspendido, se estará brindando agua potable a través de pipas que recorrerán la zona afectada.

JAPAC pone a disposición de la ciudadania el Aquatel 073 para cualquier duda o comentario.

El servicio de agua potable estará disponible de manera normal en la comunidad de Culñiacancito, hasta el próximo jueves.

Simple Share Buttons