martes , 20 abril 2021

«Chuy Toño» confía en encontrar con vida a periodista desaparecido en Ahome

«Chuy Toño» confía en encontrar con vida a periodista desaparecido en Ahome

Los Mochis, Sinaloa.- Tras confiar que se encontrará con vida al periodista desaparecido desde hace más de una semana Jesús Antonio Gamboa Urías, el director de la Policía Ministerial del Estado, Jesús Antonio Aguilar Iñiguez, destacó que todos los esfuerzos de Gobierno del Estado están centrados en la localización del compañero periodista, incluso con el apoyo del gobierno federal.

“Nosotros estamos trabajando en ello, se hicieron otros sobrevuelos, esperamos muy pronto encontrar al compañero, estamos trabajando en todo el municipio, en otros municipios; hemos ido a otros municipios también y vamos a seguir trabajando”, expresó.

El Xomandante dijo que no se descarta ninguna línea de investigación y todos los indicios que van surgiendo se investigan.

“Todo lo que sale lo estamos investigando, todo, todo absolutamente todo. Que el amigo fulanito, vamos; a todos vamos orita; todos queremos encontrarlo con vida y así lo tenemos que encontrar, todos los esfuerzos del gobierno se están haciendo, tanto vía aérea y terrestre y gobierno federal también nos está apoyando”, resaltó.

Dijo que la búsqueda no ha cesado ya que que la instrucción que se tiene es clara hasta no encontrarlo.

 

Simple Share Buttons