sábado , 8 mayo 2021

PAN de Ahome denuncia actos anticipados de campaña de Liparoli, Antelo y Zamora

PAN de Ahome denuncia actos anticipados de campaña de Liparoli, Antelo y Zamora

Los Mochis, Sinaloa.- La dirigencia del comité municipal del PAN en Ahome denunció los actos anticipados de campaña de algunos aspirantes priistas a una candidatura a diputado federal en el 2015.

Carlos Ramón Lizárraga Corrales, presidente del comité municipal del blanquiazul, hizo el llamado a los funcionarios para que se separen del cargo público que hoy ostentan y puso como ejemplo a Bernardino Antelo, Marcial Liparoli y Mario Zamora.

“Simplemente es reprobable de que estén haciendo un piso, un piso peor que la prolongación del boulevard Rosales, todo desigual ante los demás partidos políticos, cuando apenas acaba de iniciar el proceso electoral; todavía no estamos en los tiempos electorales, señaló.

El dirigente panista, al momento que mostraba diversas publicaciones y fotografías, se pronunció para que los actores políticos de todos los niveles se abstengan de promocionarse, resaltando curiosamente los colores del PRI.

Por último, mencionó que se ha pregonado mucho el suelo parejo para las elecciones, pero la realidad es que siguen con el mismo vicio de siempre, y subrayó que “ojalá el INE tome cartas en el asunto, ya que aunque la Ley Electoral tenga vacíos tan importantes para la democracia, algo deberá hacer”, afirmó.

 

Simple Share Buttons