lunes , 25 enero 2021

Carlos Castaños presentará su segundo informe de labores el 8 de noviembre

Carlos Castaños presentará su segundo informe de labores el 8 de noviembre

Carlos Rosas

Culiacán, Sinaloa.- El diputado del Partido Acción Nacional anunció que seguirá impulsando la reforma a la Ley de Transparencia para que todos los diputados federales rindan cuentas a la sociedad, es decir, en qué gastan los recursos.

Dio a conocer que el propósito fundamental de esta iniciativa que ha presentado en tres ocasiones es que las mesas directivas y los grupos parlamentarios de la Cámara de Diputados tengan la obligación de informar a través de su página de internet la comprobación de los gastos.

El legislador federal señaló que ha tenido una participación intensa en el asunto de las reformas estructurales, las cuales, por cierto, «han sido muy comentadas, pues hay mesas de debate, de análisis, de discusión y en todas esas hemos ido participando en los diversos temas».

Destacó que también ha estado trabajando en diferentes ejes, encaminados a madres solteras, adultos mayores, deportistas y jóvenes, en lo cual se ha ido avanzando, pero aún le resta trabajar en materia de transparencia.

El diputado del PAN rendirá su segundo informe de labores el día sábado 8 de noviembre, evento que se realizará en el salón Diamante del hotel Lucerna, a las 11:00 horas, que contará con la presencia del gobernador del estado Mario López Valdez.

 

 

Simple Share Buttons